Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 74 años en un accidente en la A3 en Fuentidueña del Tajo (Madrid)

Una mujer de 74 años ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-3, a la altura del kilómetro 63, sentido Madrid, en Fuentidueña del Tajo, y que ha dejado herido de gravedad al conductor del vehículo, un hombre de 77 años, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La llamada a emergencias ha entrado a las 13.23 horas. En el accidente sólo se ha visto implicado un turismo, que por causas que se están investigando, se ha salido de la vía y se ha llevado por delante la mediana. El coche se ha quedado en el terreno que separa los dos sentidos.
Iban en el coche una mujer de 74 años, que ha sufrido un politraumatismo y el SUMMA sólo ha podido confirmar el fallecimiento. Por su parte, el conductor, un hombre de 77 años, ha tenido que ser rescatado por los Bomberos, y con un traumatismo torácico y fractura del brazo derecho ha sido trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.
En el coche también viajaba un varón de 70 años, que ha resultado herido leve, policontusionado y que ha sido trasladado al Hospital del Sureste, en Arganda del Rey. En las tareas sanitarias ha participado con el SUMMA la Cruz Roja.