Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona mientras se bañaba en la Cala del Plomo, en Níjar (Almería)

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido este sábado mientras se estaba bañando en las aguas de la Cala del Plomo, en el término municipal de Níjar (Almería), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía.
Estas mismas fuentes han explicado que alrededor de las 15.00 horas el 112 ha recibido un aviso que alertaba de que una persona se estaba ahogando en la citada zona de la costa almeriense y de que, tras ser sacada del agua, no reaccionaba.
Hasta el lugar han acudido efectivos de Protección Civil, Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061, que le han practicado técnicas de reanimación, si bien finalmente no han podido hacer nada por su vida.