Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece en Castilforte (Guadalajara) un hombre de 50 años tras caerle un talud de tierra mientras trabajaba

Un hombre de 50 años de edad ha fallecido este martes en la localidad de Castilforte (Guadalajara) tras caerle encima un talud de tierra. El fallecido estaba trabajando en la apertura de una zanja, que tenía dos metros de profundidad.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgenicas (SAU) 112 de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que el siniestro se ha registrado a las 12.34 horas en el conocido como camino a los depósitos de agua de Castilforte.
En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares y Sigüenza, así como una UVI, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital, que tan solo han podido certificar el fallecimiento.