Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en Fitero (Navarra) tras ser aplastado contra un invernadero por una mula mecánica

Un varón ha fallecido este lunes en el municipio navarro de Fitero tras ser aplastado contra un invernadero por una mula mecánica. El accidente ha tenido lugar en el paraje conocido como Solosoto, entre el río Alhama y la carretera NA-6991 (Fitero-Valverde).
La Sala de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 12.45 horas y hasta el lugar ha desplazado a un equipo médico de la zona, que ha confirmado el fallecimiento de la víctima.
También se ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia medicalizada, efectivos del parque comarcal de bomberos de Tudela, y a la Policía Foral, que investiga lo sucedido, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.