Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece José Gabaldón López, presidente de honor del Foro de la Familia

El presidente de honor del Foro de la Familia, José Gabaldón López, ha fallecido este sábado 30 de abril, según ha informado la organización.
Gabaldón fue magistrado del Tribunal Constitucional desde el año 1992 y vicepresidente del mismo desde el año 1995 hasta su cese, en ambos casos, en el año 1998.
Además, ostentó la presidencia del Foro de la Familia entre los años 1999 y 2007, período en el que, como destaca el presidente del Foro de la Familia, Mariano Calabuig, impulsó con empeño, tesón y mucha paciencia los primeros años del Foro de la Familia y fue quien se encargó de mantener la cohesión de todas las asociaciones que se iban incorporando poco a poco".
"Fue un hombre de paz que transmitía esa paz en esos años en los que el Foro empezaba su andadura", ha añadido. El Foro de la Familia ha transmitido su más sincero pésame a la familia de José Gabaldón López.