Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una bañista de 76 años en Girona

Una bañista de 76 años de nacionalidad checa ha muerto en la playa de Lloret de Mar (Girona), donde ondeaba bandera verde, tras salir del agua por su propio pie y alertar a los socorristas de que no se encontraba bien; es la tercera víctima mortal de este fin de semana en las playas catalanas.

Otra mujer del mismo grupo de turistas de la víctima ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Josep Trueta de Girona en estado grave, ha informado Protección Civil de la Generalitat en un comunicado.
Es la tercera víctima mortal en el litoral catalán este fin de semana, después de que otra mujer de 48 años haya muerto este domingo en una playa de Cambrils (Tarragona) y un hombre de 74 falleciera este sábado en Salou (Tarragona).