Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 59 años en Outes (A Coruña) tras sufrir un accidente de tráfico

Un hombre de 59 años ha fallecido este sábado por la noche en el Ayuntamiento coruñés de Outes tras sufrir un accidente de tráfico, según ha informado el 061 en un comunicado.
Fueron los Bomberos de Boiro (A Coruña) quienes excarcelaron al hombre fallecido del interior del vehículo que conducía, concretamente a la altura del lugar de A Cepa, según ha precisado el CAE 112 Galicia.
Según han indicado los miembros del parque comarcal, el conductor, tras salirse de la vía su coche, quedó completamente atrpado por los hierros del vehículo.
Fue un particular quien informó al CAE 112 Galicia del accidente pasados unos minutos de las 20,30 horas de este sábado. En concreto, precisó que había una persona atrapada en el interior del coche siniestrado.
Por ello, de inmediato, el CAE 112 Galicia alertó a los Bomberos de Boiro y a Urgencias Médicas, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Noia (A Coruña).
Además, se requirió la intervención de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Outes e del GES de Muros (A Coruña).