Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 15 años tras sufrir una caída en el Pico de Grado en Ayllón (Segovia)

Un joven de 15 años ha perdido la vida al sufrir una caída en el Pico de Grados, en la sierra de la localidad segoviana de Ayllón, según los datos del Servicio 1-1-2.
El suceso se produjo sobre las 21.47 horas de Jueves Santo cuando una llamada al Servicio 1-1-2 alertó de la desaparición de un joven que a las 19:00 horas había subido al Pico de Grado y no había regresado a su domicilio.
Además, quien avisó al 1-1-2 explicó que varias personas se encontraban en la zona buscando al joven y que se habían encontrado el teléfono móvil y una mochila.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil (COS) de Segovia, que envió varias patrullas y un equipo de rescate en montaña de Riaza, además de que informó a Protección Civil, ante la posibilidad de tener que activar equipos de búsqueda de refuerzo.
A medianoche, la Guardia Civil localizó el cadáver del joven, quien al parecer había sufrido una caída en una zona de cortados en el Pico de Grado.