Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 53 años electrocutado en una caseta de riegos de Río Seco, en Almuñécar (Granada)

Un hombre de 53 años ha resultado fallecido al electrocutarse en una caseta de riegos en el Camino de Río Seco, en Almuñécar (Granada), y se está investigando si se trata de un accidente laboral, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.
Ha sido un particular el que cerca de las 10,00 horas de este miércoles alertaba de que un hombre parecía electrocutado, puesto que su cuerpo estaba pegado a unos cables, en la caseta, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil y Servicios Sanitarios, que han confirmado la muerte.
Además, hasta el lugar se ha trasladado la Inspección de Trabajo, que tendrá que determinar si lo ocurrido se trata de un accidente laboral.