Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece electrocutado un trabajador de 35 años en una finca de San Martín del Tesorillo (Cádiz)

Un varón, de 35 años de edad, ha fallecido en la tarde de este lunes a consecuencia de una descarga eléctrica recibida mientras se encontraba trabajando en una finca situada en el término municipal de San Martín del Tesorillo, entidad local autónoma de Jimena de la Frontera, en Cádiz, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.
A las 18,45 horas de este lunes, los servicios sanitarios del 061 alertaban al 112 por un accidente laboral en una finca situada en la A-2101, en San Martín del Tesorillo. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y representantes de la Inspección de Trabajo.
Según las citadas fuentes, un trabajador, de 35 años de edad y perteneciente a una empresa de montajes eléctricos, ha recibido una descarga, por la que finalmente ha fallecido en el lugar. Por el momento, se desconoce cómo se han producido los hechos y qué se encontraba realizado el operario cuando ha sufrido la descarga eléctrica.