Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece por ahogamiento una niña de 2 años en la piscina de una urbanización en San Miguel de Salinas (Alicante)

Una niña de dos años y nacionalidad irlandesa ha fallecido por ahogamiento en la tarde de este miércoles en una piscina ubicada en una urbanización privada de San Miguel de Salinas (Alicante), según ha informado a Europa Press la Comandancia de Alicante.
El suceso se ha producido sobre las 17.35, cuando los familiares de la menor han avisado al número de emergencias 112 informando de que la niña había caído a la piscina y había fallecido con síntomas de ahogamiento.
Al lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha hecho todo lo posible por reanimar a la menor pero cuyos esfuerzos no han tenido éxito, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).