Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una joven, y otros dos resultan heridos, en un accidente registrado en Santo Domingo de Olivenza (Badajoz)

Una joven de 23 años ha fallecido, y otros dos hombres han resultado heridos, como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la carretera EX-107, en la localidad pacense de Santo Domingo de Olivenza.
Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 en Extremadura, a través de su Twitter oficial, junto a la joven fallecida han resultado heridos dos jóvenes de 23 años, uno de ellos en estado leve y el otro menos grave. Ambos han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada con base en Badajoz y una ambulancia convencional, así como sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Olivenza y la Guardia Civil.