Suceso

Fallece el top model Tom Nicon al caer de un cuarto piso en Milán

Se cree que ha podido ser un suicidio tras el fin de una relación amorosa

Nicon era  joven, guapo y famoso, pero sobre todo una persona simpática con la que era muy fácil convivir, según apuntan quienes lo conocían. El portero del edificio en el que se alojaba en Milán lo vió subir a su apartamento y poco después fue quien oyó un fuerte ruido, según cuenta " Il Corriere della sera". El cuerpo del joven había caído desde un cuarto piso y, aunque avisaron rápidamente a las asistencias, los médicos sólo pudieron certificar su muerte.

Las primeras hipótesis apuntan a que pudo tratarse de un suicidio tras el final de una historia amorosa con una joven. La agencia para la que trabajaba, la dmanagementgroup, abre su página con una foto de Nicon y una leyenda que dice: "Tom era un amigo para todos nosotros, siempre tan especial, brillante, un gran modelo y una gran persona".

Horas antes de su muerte había hecho una prueba para Versace. El modelo había desfilado con muchas de las grandes firmas: Burberry, Louis Vuitton, Costume National, Versace, Kenzo, Gareth Pugh o Hugo Boss.  

La de Nicon es la última de una lista de muertes que han sacudido el mundo de la moda en los últimos años. A final de 2009 se suicidó Daul Kim, una modelo surcoreana de 20 años. En abril, el joven modelo estadounidense Ambrose Olsen, de 24 años, ha sido hallado muerto en su casa de Nueva York. Más recientemente, la modelo inglesa de 30 años Noemie Lenoir, uno de los rostros más conocidos en el mundo de la publicidad, ha tratado de quitarse la vida con un cocktail de alcohol y estupefacientes. Fue hallada en un bosque de París.

Un modelo explica en el blog de Isaac Like que la vida de un modelo no es tan sencilla y feliz como parece: "La gente cree que somos jóvenes y bellos, ricos y felices, pero no lo somos. Vamos a los casting y a los directores les basta una ojeada para descartarte. Te pasas la vida tratando de entender que es lo que no funciona, por qué no te has quedado con ese aquel trabajo. Estás en competición con tus amigos, lejos de tu familia. La presión es enorme. No es la vida de fabula que la gente cree".   LA

TODOS LOS VÍDEOS DEL MUNDIAL


  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Todo sobre el Mundial   
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    ¿Quién o qué hizo algo así?

    Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

    Prohibido la piña

    En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

    Tediosa rutina

    Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

    Sacrificados los cinco perros

    La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

    Huelga estibadores

    Paros alternos en los puertos a partir del 6

    Contra inmigrantes

     Trump acelera las deportaciones masivas

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH' en tus manos

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    La app de MotoGP

    Carreras, clasificaciones, pilotos...

    mostrar

    Publicidad