Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en Torremolinos (Málaga) al perder el control de su moto

Un hombre de 54 años ha fallecido este sábado al perder el control de la moto en la que viajaba a su paso por el municipio malagueño de Torremolinos, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.
El accidente, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, se ha producido sobre las 17.55 horas en la avenida Manuel Fraga Iribarne, cuando, por causas que no han sido precisadas, la víctima ha perdido el control de la moto, saliéndose de la vía.
Ante esto, se han trasladado al lugar del siniestro efectivos de la Policía Local de Torremolinos y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona.
Se trata del segundo accidente de moto mortal que ha tenido lugar en la jornada de este sábado en la provincia de Málaga. El primero se produjo en la madrugada de este sábado en Marbella y se saldó con la muerte del exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento marbellí Pablo Moro (PP).