Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la mujer que seguía en la UCI por el accidente de tráfico de Fernán Núñez (Córdoba)

La mujer de 52 años de edad que resultó herida el pasado jueves en el accidente de tráfico que se cobró la vida de dos hombres, tras una colisión entre dos coches en la Autovía A-45 a su paso por Fernán Núñez (Córdoba), ha fallecido en la tarde de este lunes en el Hospital Reina Sofía de la capital.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario, después de que la mujer permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el jueves con un politraumatismo severo y el pronóstico era muy grave.
Mientras tanto, han indicado que la otra mujer herida, una joven de 24 años de edad, recibió el alta hospitalaria el pasado sábado, tras permanecer en el área de observación del hospital.
En concreto, en torno a las 19.45 horas del jueves numerosos conductores alertaron del siniestro en el que se habían visto implicados dos vehículos en el kilómetro 16 de la carretera A-45, en dirección Málaga. Uno de los vehículos se saltó la mediana y, ya en el otro sentido, colisionó frontalmente con el segundo automóvil.
El accidente, que se ha cobrado la vida de tres personas, movilizó a servicios sanitarios, Guardia Civil y bomberos de Montilla y Córdoba, que constataron el fallecimiento de los dos hombres en el lugar de los hechos, al tiempo que trasladaron al centro hospitalario a las dos mujeres.