Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista de 25 años miembro de la UME tras sufrir un accidente en Valdefresno (León)

Un motorista de 25 años ha perdido la vida tras sufrir un accidente con su vehículo en la localidad leonesa de Santovenia del Monte, perteneciente al municipio de Valdefresno, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Subdelegación de Gobierno.
El siniestro ha acaecido minutos antes de las 20.37 horas del martes a la entrada de la localidad por la carretera de León y hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI móvil.
Una vez en el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de esta persona, V.G.V, miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME) con base en el Ferral de Bernesga (León).