Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece en León un motorista de 26 años por la picadura de una avispa

Un joven motorista de 26 años ha perdido la vida en las inmediaciones de la localidad leonesa de Valdesamario después de sufrir una picadura de un insecto que podría ser una avispa.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el incidente se produjo el pasado viernes, en torno a las 17 horas, cuando una llamada alertó al 112 de que el joven había sufrido una picadura y se encontraba inconsciente, posiblemente por una reacción alérgica, mientras varias personas trataban de reanimarlo.
Hasta el lugar se trasladó un helicóptero medicalizado de Sacyl que trasladó al motorista hasta el Complejo Asistencial de León, donde llegó todavía con vida, si bien murió instantes después.