Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un varón en Zaratamo (Vizcaya) tras salirse de la calzada en moto

Un varón, de 49 años de edad, ha fallecido como consecuencia de un accidente de circulación acaecido en el municipio vizcaíno de Zaratamo. La víctima era el conductor y único ocupante de una motocicleta que ha sufrido una salida de la calzada.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro ha tenido lugar a las 20.00 horas de este sábado en el barrio Barrondo de la localidad de Zaratamo.
En el siniestro se ha visto involucrado una motocicleta Honda CBR que por circunstancias todavía sin determinar se ha salido de la calzada. Como consecuencia del hecho, su conductor y único ocupante, un varón de 49 años de edad, ha perdido la vida a resultas de las lesiones sufridas. Un facultativo desplazado hasta el lugar en una ambulancia medicalizada ha confirmado su fallecimiento
Una vez ultimadas las diligencias judiciales el cuerpo sin vida ha sido trasladado al servicio de patología forense de Bilbao. La Ertzaintza ha dado curso al atestado policial al objeto de determinar las circunstancias del siniestro.