Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer y tres personas resultan heridas en un accidente en la A-360 en Morón (Sevilla)

Una mujer ha resultado fallecida en la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la A-360, en el término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla), y como consecuencia del que también han tenido que ser trasladadas a un hospital cercano tres personas heridas, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Las citadas fuentes han indicado que sobre 19,10 horas de este miércoles se ha registrado una colisión entre dos turismo en la carretera A-360 de Morón de la Frontera a Alcalá de Guadaíra, a dos kilómetros de la primera.
Como consecuencia del accidente, los bomberos, que han intervenido en el suceso junto a agentes de la Guardia Civil y efectivos del 061, han tenido que rescatar a cuatro personas de los dos vehículos. Éstas han resultado heridas de diferente gravedad y han necesitado traslado hospitalario.
Si bien, una de las personas heridas, en concreto una mujer, ha resultado finalmente fallecida como consecuencia de la colisión de los dos vehículos. Hasta el momento se desconocen las causas y cómo se ha producido el accidente, así como el estado de salud de los otros tres heridos en el trágico suceso.