Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en un accidente en Carballo (A Coruña) al colisionar su moto contra un camión

Un herido en un choque entre un turismo y un camión de transporte de paquetería en la paralela a la N-525, en San Cibrao das Viñas (Ourense)
Un motorista falleció este lunes tras colisionar la moto en la que viajaba contra un camión en Carballo (A Coruña), según informa el servicio de emergencias 112.
El accidente se produjo pasados unos minutos de las 10,30 horas, cuando los vehículos circulaban a la altura de Cances, en el término municipal de Carballo.
El alertante que dio el aviso para pedir ayuda indicó que en el momento del siniestro el camión --de transporte de materiales de construcción-- iba vacío.
Así, de inmediato, los hechos fueron comunicados a Urxencias Médicas, que solo pudieron certificar el fallecimiento de la persona. También se informó del suceso a Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y los Bomberos de Carballo.
Previamente, sobre las 10,00 horas, tuvo lugar otro accidente en Carballo, pero en este no hubo víctimas mortales, aunque sí fue trasladada una persona al Hospital Quirón de A Coruña.
Con la muerte de este lunes son tres ya las víctimas mortales en siniestros de circulación en Carballo desde el jueves, cuando un hombre de 87 años murió tras ser atropellado por un turismo en la recta de Rus, tras lo que un joven falleció el viernes al salirse de la vía y precipitarse con su vehículo a un río.
ACCIDENTE EN SAN CIBRAO DAS VIÑAS
Por otra parte, al hilo de las 10,15 horas, otra colisión entre un turismo y un camión de transporte de paquetería se registró en la carretera paralela a la N-525, a la altura de San Cibrao das Viñas (Ourense).
Resultó herida una persona y fue trasladada por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia. Debido al impacto, los vehículos perdieron líquidos de los motores, por lo que fue preciso que bomberos y miembros del GES de Pereiro de Aguiar y de Protección Civil de San Cibrao se desplazaran al punto para la limpieza de la vía.