Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona tras un accidente de tráfico en la LR-254, entre Lardero y Entrena

Una persona ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la LR-254, entre las localidades de Lardero y Entrena. Al parecer, y según informa la Delegación de Gobierno en La Rioja, el suceso se ha producido cuando la víctima se encontraba rellenando un parte amistoso tras la colisión de dos vehículos cuando un tercer turismo le ha arrollado.
Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han alertado, sobre las 18,15 horas de este sábado, de la colisión de varios vehículos en dicha carretera y hasta el lugar de los hechos se han personado miembros de la Guardia Civil, así como los bomberos de Logroño y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.
Por su parte, y según ha avanzado la Delegación de Gobierno en un comunicado de prensa, el suceso ha tenido lugar tras la colisión previa de dos vehículos en el punto kilométrico 5,025, de dicha carretera, sentido Entrena. Ha sido en el momento en el que los conductores de ambos vehículos procedían a rellenar el parte amistoso por el accidente cuando "un tercer turismo ha atropellado a uno de ellos" provocándole la muerte.
Tras el suceso, además, varias personas han tenido que ser evacuados tras el accidente a los servicios de urgencias del Hospital San Pedro y la Clínica Los Manzanos.