Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece uno de los heridos graves del accidente de tráfico de Las Norias de Daza (Almería)

Uno de los tres heridos graves involucrado en el accidente de tráfico que tuvo lugar en la tarde de este martes en la carretera AL-300 que une Las Norias de Daza con San Agustín, en El Ejido (Almería), ha fallecido debido a las heridas que presentaba, de manera que se elevan a dos los fallecidos tras el impacto del vehículo en el que viajaban contra un poste eléctrico.
Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Subdelegación de Gobierno en Almería, los fallecidos son dos hombres de origen búlgaro identificados como R.N.R., de 55 años, y R.Z.A., de 38. Con ellos viajaban dos personas más también de origen búlgaro y otro más natural de Guínea.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que los hechos se han producido antes de las 15,50 horas, momento en el que se han recibido varias llamadas de conductores que alertaban de la existencia de un vehículo volcado en el arcén.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, Guardia Civil, Bomberos del Poniente y Policía Local, de forma que han atendido a las personas heridas que han sido evacuadas a un centro hospitalario. La unidad de Atestados investiga las causas del siniestro.