Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 41 años en accidente laboral al derrumbarse una zanja en la que trabajaba en Nájera (La Rioja)

Un hombre de 41 años, vecino de Nájera, ha fallecido esta mañana en accidente laboral, que se ha producido en la propia localidad, al derrumbarse la zanja en la que estaba trabajando. Además han resultado heridos dos compañeros de 37 y 60 años, también vecinos de Nájera, que han sido trasladados al Hospital San Pedro.
El suceso, que se ha producido a las 12,45 horas, según ha informado SOS Rioja, ha tenido lugar en la calle San Fernando de Nájera, en unas obras encargadas por la empresa Barpimo. El accidente se ha producido al derrumbarse la zanja de unos 3,5 metros de altura y sepultar a los tres operarios que se encontraban trabajando en el interior de la misma.
Desde SOS RIOJA se ha movilizado a un técnico de Protección Civil del Gobierno de La Rioja, Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, la ERIE Psicosocial y los Servicios Funerarios, alertando a su vez a Guardia Civíl y Policía Local.