Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 32 años al sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en Cartagena (Murcia)

El conductor de una motocicleta ha muerto este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía CT-32, a la altura de la salida hacia Escombreras, en el municipio de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
De este modo, el '1-1-2' recibía la llamada de un conductor que circulaba por la autovía, a las 8.00 horas, y que informaba de que había encontrado a un joven inconsciente con una gran herida en la cabeza en la cuneta de la citada vía, donde también se hallaba una motocicleta.
Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo personal sanitario no ha podido más que certificar la muerte del siniestrado, un varón de 32 años.