Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 29 años en un accidente de tráfico en Oia (Pontevedra)

Un joven de 29 años, vecino de la localidad de Mougás, en el municipio pontevedrés de Oia, ha fallecido en la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido el la PO-552, que une Oia y A Guarda.
Según han informado a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias, el siniestro tuvo lugar poco después de las 0.30 horas de la madrugada en la propia localidad de Mougás, y consistió en una salida de vía, consecuencia de la cual el joven quedó atrapado en el vehículo en el que viajaba solo.
Hasta el lugar se trasladó el Grupo de Emerxencias Supramunicipales de A Guarda, los bomberos, la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias del servicio de Urxencias Médicas 061, que no lograron salvar al joven, que resultó fallecido en el punto.