Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 28 años en un accidente de tráfico en Revellinos (Zamora)

Un joven de 28 años ha fallecido y otro ha sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en Revellinos (Zamora), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido en torno a las 2:02 de la madrugada de este sábado cuando se ha producido el vuelco del turismo en el que circulaban a las afueras de Revellinos (Zamora), en la carretera que lo une con San Agustín del Campo, a la altura del cementerio de la localidad.
Es necesaria la intervención de los bomberos, ya que, como consecuencia del impacto, uno de los heridos permanecía inconsciente debajo del vehículo.
Facultativos de Sacyl han confirmado en el lugar del siniestro el fallecimiento de un varón de 28 años, R.E.A, y han atendido a un segundo paciente, un varón de 26 años, B.Z, a quien se ha trasladado al hospital comarcal de Benavente (Zamora).