Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en un accidente entre dos turismos y un camión en Nules (Castellón)

Un hombre ha fallecido este martes en un accidente de tráfico registrado en Nules (Castellón), en el que se han visto implicados dos turismos y un camión, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro vial se ha registrado sobre las 12.00 horas de este martes en la N-340, a la altura de su incorporación a la CV-10. En el accidente han quedado atrapadas tres personas dentro de los vehículos, que han sido excarceladas por los bomberos, ha explicado el Consorcio Provincial de Bomberos en Twitter.
En el accidente, un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas. Así, una mujer de 63 años presentaba un traumatismo torácico y ha sido traslada por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) hasta el Hospital de La Plana de Vila-real, donde permanece con pronóstico reservado.
Por su parte, una ambulancia del Soporte Vital Básico ha trasladado a un hombre de 38 años al mismo centro hospitalario con una crisis de ansiedad.