Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer 79 años ahogada en la playa de San Miguel en Almería

Una mujer de 79 años de edad ha fallecido este jueves ahogada en la playa de San Miguel en la capital almeriense, de forma que, si bien en un primero momento se ha tratado de reanimar a la mujer que presentaba cierto grado de consciencia, no se ha podido hacer nada por salvar su vida.
Fuentes del servicio unificado de emergencia 112 han indicado a Europa Press que sobre las 10.15 horas de este jueves recibieron una llamada de un particular quien indicó que en la zona de Las Conchas de El Zapillo había una mujer fuera del agua con síntomas de ahogamiento, de forma que parecía que trataba de vomitar.
Tras alertar a los servicios de emergencia, una unidad del 061 se desplazó hasta el lugar reseñado en donde se practicaron labores de reanimación cardiopulmonar y trasladó a la mujer a un centro hospitalario, quien finalmente falleció pese a los esfuerzos realizados para que sobreviviera.