SUCESOS-AHOGAMIENTO

Fallece una joven ahogada mientras se bañaba en un embalse de Segovia

Una joven de 17 años de nacionalidad angoleña ha fallecido hoy, al parecer ahogada, cuando se bañaba en el embalse del Pontón Alto, situado en el término municipal del Real Sitio de San Ildefonso, en Segovia.
Miembros de los servicios de emergencias, en el embalse del Pontón Alto. EFE

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, la menor pertenecía a un grupo procedente del Centro de Refugiados de Vallecas (Madrid) que se habían trasladado hasta Segovia para pasar el día en el parque recreativo de El Robledo, próximo al pantano.

La joven fallecida, identificada como J.E., se suponer que se introdujo en el agua a las 12,30 horas y, minutos mas tarde, sus compañeros advirtieron sobre su desaparición, por lo que avisaron a los servicios de emergencia para su posible rescate.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron equipos del Cuerpo de Bomberos de Segovia y de Protección Civil, que encontraron el cuerpo de la víctima media hora después, e inmediatamente los servicios médicos intentaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar para salvar su vida.

Una hora y media después, los facultativos certificaron el fallecimiento de la joven, cuyo cuerpo ha sido trasladado al complejo hospitalario de Segovia.

El pantano del Pontón Alto es una de las zonas habituales de baño de los segovianos, según testigos presenciales, pese a que el baño no está autorizado por el Ayuntamiento de San Ildefonso ni por la Confederación Hidrográfica del Duero, ya que carece de los requisitos exigidos por la legislación como zona de baño.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad