Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un bañista ahogado en la playa de La Ballena de Rota (Cádiz)

Un hombre de unos 70 años de edad ha fallecido en la mañana de este sábado tras ahogarse mientras se bañaba en la playa de La Ballena de Rota (Cádiz), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía.
El 112 ha recibido aviso por parte de los servicios sanitarios de que, pasadas 12,30 horas de este sábado, se había rescatado en la citada playa de Rota, concretamente en la zona del puente marinero, a un bañista de avanzada edad, que se encontraba inconsciente.
Al lugar se han desplazado efectivos de Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, que finalmente no han podido hacer nada por salvar la vida del varón.