Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece ahogado en un río de Piloña (Asturias) un joven de 19 años

Un varón de 19 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.J.S., ha perdido la vida en el río de la localidad de Antrialgo, en Piloña.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 15.37 horas. En la llamada indicaron que había un chico ahogándose en un río. De inmediato se movilizó al Jefe de la Zona Oriental de Bomberos Asturias, a los efectivos del parque de Piloña y al Grupo de Rescate, a bordo del helicóptero medicalizado de la entidad.
Los seis bomberos de Piloña fueron los primeros en llegar a la zona y procedieron a sacar del agua al afectado. Inmediatamente comenzaron las maniobras de reanimación que continuaron, tanto el médico-rescatador del Grupo de Rescate, como el médico de Atención Primaria de Infiesto. Finalmente sólo se pudo verificar el fallecimiento del varón.
El Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias y los efectivos de Piloña dieron por finalizada la intervención a sus llegadas a base, a las 16.59 y 17.21 horas, respectivamente.