Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece ahogado un hombre de 78 años en la playa de l'Ampolla en Teulada-Moraira (Alicante)

Un anciano de 78 años ha muerto este jueves ahogado en la playa de l'Ampolla, en Teulada-Moraira (Alicante), según ha informado el CICU a Europa Press.
El aviso se ha dado a las 14.15 horas, cuando el socorrista de la zona ha sacado del agua al hombre en estado de inconsciencia.
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que le ha practicado diversas maniobras de reanimación, pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el acto.
El equipo médico del SAMU ha tenido que atender, además, por crisis de ansiedad a una mujer, también de 78 años. El socorrista, un hombre de 52 años, ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital de Dénia por el agua que ha tragado durante el rescate.