Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una anciana en el incendio en un geriátrico de Valencia

Una anciana de 87 años ha fallecido en un incendio declarado en una Residencia de la Tercera Edad de Moncada. El resto de ancianos han sido trasladados a otros centros. En total han sido evacuadas unas cincuenta personas entre residentes y personal del geriátrico.
El incendio se declaró a las 04.00 de esta madrugada en una residencia de ancianos situada en el número 26 de la Calle Mayor de Moncada, y ha obligado al desalojo de unas cincuenta personas, entre el personal del centro y residentes.
De los evacuados, un total de siete fueron trasladados a los hospitales de Arnau, la Fe y el Clínico de Valencia. Además otras dos personas fueron atendidas en el mismo lugar por los servicios sanitarios.
Al lugar del siniestro se desplazaron unidades de los parques de bomberos de Paterna y Moncada, que sobre las cinco y media de esta madrugada consiguieron controlar el incendio. El fuego afectó a una de las habitaciones de la segunda planta, donde se encontraba la víctima mortal.   LA