Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el anciano que recibió una brutal paliza en una finca de La Redondela (Huelva)

El hombre de 75 años que el pasado martes recibió una brutal paliza por un asaltante que le reclamó dinero en una finca ubicada en La Redondela, entidad local autónoma, perteneciente al municipio de Isla Cristina (Huelva), ha fallecido este viernes, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El incidente tuvo lugar el pasado martes cuando este hombre se encontraba en una finca donde cada tarde acudía a dar de comer a unos animales que allí se encuentran.
Tras ser sorprendido por el agresor, este le pidió que le diera el dinero y "como no tenía le dijo que le daba el móvil, que era lo que llevaba encima". El agresor se ensañó con esta persona, a la que propinó "golpes y cuchilladas por todo el cuerpo y también en la cabeza".
Una pareja que vive cerca de esta finca, alertada por este suceso, dio la voz de alarma y avisó a la Guardia Civil, que se desplazó a hasta la zona, pero el asaltante ya había huido hacia una zona de marismas. Desde el Instituto Armado han informado a Europa Press que por el por el momento no hay ningún detenido por este trágico suceso.
Por su parte, el alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, precisó este jueves que el herido fue trasladado en un primer momento al Consultorio de Isla Cristina, donde se le realizó una primera inspección y posteriormente lo derivaron al hospital Infanta Elena. Allí, lo ingresaron en la UCI, a la que llegó inconsciente y este viernes ha fallecido.
Ante esto, los habitantes de este tranquilo pueblo se encuentran "consternados" por la muerte de este hombre, "muy querido y conocido" en la localidad, y "asustados" por este suceso.