Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece apuñalado tras discutir con una pareja

Imagen de los servicios de emergencias de Madrid atendiendo a la víctima de un atropello. EFEtelecinco.es
Un hombre de 28 años y nacionalidad moldava ha muerto en Madrid tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea con una pareja a la altura del número 10 de la calle García Salazar, en el distrito de Ciudad Lineal. Por su parte, un joven guineano de 19 años ha muerto esta noche en Leganés tras ser apuñalado en el pecho por el hermano de su novia y con antecedentes.
Según varios testigos, la víctima, Vacile S., ha discutido con una pareja y ha recibido una puñalada en el tórax. Facultativos del Samur-Protección Civil han acudido al lugar de los hechos y han comprobado que la víctima presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, en la región submamaria.
Ha sido estabilizado y trasladado en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón, donde ha fallecido sobre las 21:00 horas del viernes ya que la puñalada ha alcanzado el pulmón izquierdo y le ha causado un heumo-neumotórax y además presentaba una herida en el corazón.
El grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid se ha hecho cargo del caso y ha tomado declaración a los testigos que han señalado que la víctima discutió con una mujer y su pareja fue el que agredió al fallecido. Ya se han abierto diligencias para detener al presunto autor de la agresión.
Otro fallecimiento en Leganés
Un joven guineano de 19 años ha muerto esta noche en Leganés tras ser apuñalado en el pecho por un compatriota, hermano de su novia y con antecedentes, han informado portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El apuñalamiento tuvo lugar pasada la medianoche en la calle Alcalde Saturnino del Yerro Alonso, una zona de pisos y chalés de construcción reciente.
Aunque la policía no ha querido ofrecer por ahora más datos de la investigación, testigos de lo ocurrido aportaron datos suficientes del supuesto agresor como para localizarle y detenerle al poco rato en su domicilio de la misma localidad.