sUCESOS en Madrid

Fallece apuñalado tras discutir con una pareja

Se desconocen las causas por las que se produjo la discusión en Ciudad Lineal

Otro joven ha muerto apuñalado por el hermano de su novia en Leganés

Un hombre de 28 años y nacionalidad moldava ha muerto en Madrid tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea con una pareja a la altura del número 10 de la calle García Salazar, en el distrito de Ciudad Lineal. Por su parte, un joven guineano de 19 años ha muerto esta noche en Leganés tras ser apuñalado en el pecho por el hermano de su novia y con antecedentes.
Imagen de los servicios de emergencias de Madrid atendiendo a la víctima de un atropello. EFE

Según varios testigos, la víctima, Vacile S., ha discutido con una pareja y ha recibido una puñalada en el tórax. Facultativos del Samur-Protección Civil han acudido al lugar de los hechos y han comprobado que la víctima presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, en la región submamaria.

Ha sido estabilizado y trasladado en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón, donde ha fallecido sobre las 21:00 horas del viernes ya que la puñalada ha alcanzado el pulmón izquierdo y le ha causado un heumo-neumotórax y además presentaba una herida en el corazón.

El grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid se ha hecho cargo del caso y ha tomado declaración a los testigos que han señalado que la víctima discutió con una mujer y su pareja fue el que agredió al fallecido. Ya se han abierto diligencias para detener al presunto autor de la agresión.

Otro fallecimiento en Leganés

Un joven guineano de 19 años ha muerto esta noche en Leganés tras ser apuñalado en el pecho por un compatriota, hermano de su novia y con antecedentes, han informado portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El apuñalamiento tuvo lugar pasada la medianoche en la calle Alcalde Saturnino del Yerro Alonso, una zona de pisos y chalés de construcción reciente.

Aunque la policía no ha querido ofrecer por ahora más datos de la investigación, testigos de lo ocurrido aportaron datos suficientes del supuesto agresor como para localizarle y detenerle al poco rato en su domicilio de la misma localidad.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad