Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un varón tras ser arrollado por el metro en la estación de Ansio en Barakaldo (Vizcaya)

Un varón ha fallecido esta tarde tras ser arrollado por una unidad de Metro Bilbao en la estación de Ansio (Barakaldo), según han informado el Departamento vasco de Seguridad y Metro Bilbao.
Metro Bilbao ha indicado que el arrollamiento se ha producido por "causas ajenas" al metropolitano y se ha registrado a las cinco menos diez de la tarde. El cuerpo sin vida del varón permanece a las seis de la tarde en la vía a la espera de que llegue el juez y ordene el levantamiento del cadáver, según han explicado responsables del suburbano.
Como consecuencia del suceso, no hay servicio de Metro Bilbao entre las estaciones de Gurutzeta y Barakaldo, y los usuarios del metropolitano que estacionan su vehículo en el aparcamiento de Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, para enlazar con el metro en Ansio podrán sacar sus coches sin abonar la estancia.