Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un anciano tras ser arrollado por una moto cuando se dirigía al cementerio de Novelda (Alicante)

El conductor de la motocicleta ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Elda con múltiples traumatismos
Un anciano de 88 años ha fallecido en la mañana de este sábado tras ser atropellado por una motocicleta mientras cruzaba por una zona no habilitada la CV-840 para acceder al cementerio de Novelda (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El suceso ha ocurrido en torno a las 10.30 horas cuando el hombre se disponía a cruzar la citada carretera para entrar al camposanto y el motorista, que no ha advertido su presencia, le ha arrollado.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), aunque los médicos no han podido más que certificar la muerte del hombre, vecino de Novelda.
Los efectivos sanitarios han tenido que auxiliar también al motorista, un joven de 21 años, después de que como consecuencia del impacto, colisionara con otra motocicleta y con un vehículo que se encontraban estacionados.
Según han precisado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el joven ha ingresado en el Hospital General de Elda en estado grave y presenta múltiples traumatismos.