Fallece el regente de una atracción de feria en Talavera de la Reina al ser tiroteado

El subdelegado ha rechazado de forma contundente cualquier fallo en el dispositivo de seguridad de las fiestas de Talavera de la Reina (Toledo) y ha considerado que el suceso de anoche "podía haber pasado cualquier día en cualquier otro lugar", ya que "cuando un tipo va a por otro con una pistola en el bolsillo, es imposible de detectar".

En este sentido ha hecho hincapié en que, precisamente ayer, por tratarse de la noche del sábado, la más concurrida de las fiestas, se encontraban en el recinto ferial agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Madrid. J.J.C.G., de 59 años y vecino del barrio talaverano de Patrocinio, encontró la muerte sobre las 22,15 horas de ayer, cuando un individuo se acercó a él, que se encontraba junto a la atracción que regentaba, el "Barco Vikingo", y le descerrajó tres tiros de los que dos le impactaron en la cabeza provocándole la muerte minutos después de ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona donde se produjo el homicidio y realizaron una inspección ocular, sin que hasta el momento se haya podido dar con el presunto homicida.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y el juez que se ocupa del caso podría decretar el secreto de sumario.

En el siniestro intervinieron agentes de las policías nacional y local, Cruz Roja, Protección Civil y una UVI móvil. En el momento de los hechos el recinto ferial de Talavera, que celebra desde el pasado viernes sus ferias y fiestas de San Mateo, se encontraba abarrotado de público, por lo que en torno al lugar del suceso se aglomeró una gran cantidad de personas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad