Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una menor de 12 años al quedar atrapada en los restos del coche tras un accidente en Busot (Alicante)

Una menor de 12 años y nacionalidad francesa ha fallecido en un accidente de tráfico tras quedar atrapada entre los restos del vehículo en el que viajaba junto otras cuatro personas, que han resultado heridas de diferente consideración, cuando el coche se ha salido de la vía al perder el conductor el control del mismo, en la CV-777 en el término municipal de Busot (Alicante), según ha informado en un comunicado la Comandancia de Alicante.
El accidente se ha producido a las 17.40 horas de este lunes en el kilómetro 5,6 de la carretera CV-777, que une las localidades alicantinas de El Campello y Busot, cuando un vehículo con matrícula francesa se ha salido de la vía tras perder el conductor el control del mismo por causas que se desconocen, según han indicado.
Al lugar ha acudido una dotación de los bomberos para proceder a la excarcelación de la menor, que ha quedado atrapada entre los restos del vehículo, y que al ser liberada los efectivos han podido comprobar que la niña había fallecido.
Los restos mortales de la menor han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Alicante, y los otros cuatro ocupantes del vehículo han sido trasladados al Hospital de San Juan (Alicante) con heridas de diferente consideración, según la misma fuente.