Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 20 años que quedó atrapado tras chocar su coche con un camión en Las Pedroñeras (Cuenca)

Un joven de 20 años ha fallecido en accidente de tráfico tras quedar atrapado en su vehículo al chocar con un camión en el término municipal de Las Pedroñeras (Cuenca).
El suceso, según han explicado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha ocurrido a las 7.50 horas de este sábado, en el punto kilométrico 162 de la Carretera Nacional 301.
Tras el siniestro, del que el conductor del camión ha salido ileso, ha sido necesario cortar la carretera en ambos sentidos y dar paso al tráfico por la vía de servicio.
Al lugar de los hechos han acudido los bomberos de Villarrobledo, un médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de urgencias y la Guardia Civil.