SUCESOS-CADÁVER

Fallece tras quedar atrapado en la chimenea al intentar entrar en un chalé

Ricardo C.G., de 30 años y vecino de la localidad de Morón de la Frontera, ha fallecido tras quedar atrapado durante varios días en el conducto de una chimenea por donde intentó acceder a un chalé ubicado en el paraje La Mela, a las afueras de este municipio sevillano.

Fuentes de la Policía Nacional han informado hoy a Efe de que los agentes de la Comisaría de Morón encontraron el cadáver tras la denuncia del propietario del chalé, que encontró el cuerpo atrapado en la chimenea, durante una de sus estancias ocasionales en la vivienda, ubicada en la carretera de Marchena.

La madre del joven fallecido, que tenía antecedentes policiales, había denunciado su desaparición, y su cadáver, que presentaba síntomas de descomposición, está siendo analizado por técnicos forenses en una de las salas del tanatorio de Morón de la Frontera, junto al cementerio de esta localidad.

Aunque el dueño del chalé encontró el cadáver atrapado en el conducto de la chimenea el pasado martes, el fallecimiento, cuya causa exacta se desconoce, pudo producirse hace unos cinco o seis días cuando el hombre intentó entrar en la vivienda para robar, según informa hoy el diario ABC de Sevilla.

Al parecer el hombre, al que se le realizan pruebas de ADN, se sirvió del conducto de la chimenea para penetrar en la vivienda y perpetrar un robo; sin embargo, su cuerpo quedó encajado en el aparato, lo que impidió que pudiera deslizarse por la chimenea ni salir al exterior.

La Policía Nacional ha confirmado que la presión de la chimenea pudo impedir el movimiento del joven, quien sólo pudo sacar al exterior una mano y el antebrazo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad