SUCESOS-CADÁVER

Fallece tras quedar atrapado en la chimenea al intentar entrar en un chalé

Ricardo C.G., de 30 años y vecino de la localidad de Morón de la Frontera, ha fallecido tras quedar atrapado durante varios días en el conducto de una chimenea por donde intentó acceder a un chalé ubicado en el paraje La Mela, a las afueras de este municipio sevillano.

Fuentes de la Policía Nacional han informado hoy a Efe de que los agentes de la Comisaría de Morón encontraron el cadáver tras la denuncia del propietario del chalé, que encontró el cuerpo atrapado en la chimenea, durante una de sus estancias ocasionales en la vivienda, ubicada en la carretera de Marchena.

La madre del joven fallecido, que tenía antecedentes policiales, había denunciado su desaparición, y su cadáver, que presentaba síntomas de descomposición, está siendo analizado por técnicos forenses en una de las salas del tanatorio de Morón de la Frontera, junto al cementerio de esta localidad.

Aunque el dueño del chalé encontró el cadáver atrapado en el conducto de la chimenea el pasado martes, el fallecimiento, cuya causa exacta se desconoce, pudo producirse hace unos cinco o seis días cuando el hombre intentó entrar en la vivienda para robar, según informa hoy el diario ABC de Sevilla.

Al parecer el hombre, al que se le realizan pruebas de ADN, se sirvió del conducto de la chimenea para penetrar en la vivienda y perpetrar un robo; sin embargo, su cuerpo quedó encajado en el aparato, lo que impidió que pudiera deslizarse por la chimenea ni salir al exterior.

La Policía Nacional ha confirmado que la presión de la chimenea pudo impedir el movimiento del joven, quien sólo pudo sacar al exterior una mano y el antebrazo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad