Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras quedar atrapado bajo un tractor en Cartagena (Murcia)

Un hombre ha fallecido este sábado tras quedar atrapado bajo un tractor en el Campillo de Adentro, en el término municipal de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
Los bomberos del SEIS desplazados al lugar han extraído el cuerpo de un hombre de 80 años y los sanitarios han confirmado en el lugar el fallecimiento del accidentado.
Los hechos se han producido, a las 17.35 horas, cuando el '1-1-2' había recibido llamada informando del incidente. El llamante decía haber encontrado, mientras paseaba por el camino que va a la batería de Castillitos, a un hombre bajo un tractor.
Al lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento (SEIS), Protección Civil de Cartagena y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.