Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer tras ser atropellada por un autobús en la N-432 en el término de Córdoba

Una mujer, cuya identidad ni edad ha trascendido hasta el momento, ha fallecido en la noche de este domingo como consecuencia de un atropello en la carretera N-432, a su paso por el término de Córdoba, según han informado a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.
En concreto, el suceso ha tenido lugar en torno a las 23,35 horas, cuando la mujer, una indigente, iba "por mitad de la carretera", a la altura del kilómetro 282, y el conductor del autobús no la ha visto y la ha atropellado, según las fuentes, que precisan que el autobús no llevaba viajeros y el conductor ha resultado ileso.
Al lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Guardia Civil y los facultativos sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, al tiempo que indican las fuentes que la carretera no tuvo que ser cortada como consecuencia de estos hechos.