Fallece una mujer de 77 años tras ser atropellada por un motorista en Alaior (Menorca)

Una mujer de 77 años ha fallecido esta mañana tras ser atropellada por un motorista en la localidad menorquina de Alaior, según han informado a Europa Press fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 y del 061.

Así, el suceso ha tenido lugar a las 08.01 horas en la calle Ramal de Alaior, cuando por causas que se desconocen, un motorista ha atropellado mortalmente a la mujer.

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico y una parada cardirespiratoria.

Al lugar de los hechos, se han trasladado una UVI Móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061, así como un médico del PAC más cercano, que, a pesar de que han intentado reanimar a la mujer, no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Por su parte, la Policía Local de Alaior ha solicitado al 112 la intervención de un psicólogo para atender al conductor de la moto.

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

     

La nueva App de GH

Entérate de todo antes que nadie.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Pasapalabra... ¡en tu móvil!

Más de 6.500 descargas en dos meses.

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

eltiempotv.com

Sigue la actualidad del tiempo en tu ciudad en la web de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad