Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer atropellada por un turismo en Mungia (Vizcaya)

Una mujer perdió la vida este miércoles por la noche al ser atropellada por un vehículo en la carretera BI-3102, a su paso por el término vizcaíno de Mungia, según ha informado en un comunicado la Ertzaintza.
El suceso se produjo alrededor de las diez y veinticinco de la noche en la carretera BI-3102, de Mungia hacia Gamiz, cuando, por causas que se investigan, una mujer fue arrollada por un vehículo Volkswagen Touran.
Al lugar se desplazaron servicios sanitarios que confirmaron la muerte de la víctima a causa de las lesiones causadas en el siniestro. Por su parte, la Ertzaintza ha iniciado el correspondiente atestado policial para tratar de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.