Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre atropellado en la autovía A-66 en Valdunciel (Salamanca)

Un hombre ha perdido la vida tras sufrir un atropello en la autovía A-66 en el término municipal de Valdunciel (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
Los hechos han ocurrido a las 17.31 horas de este sábado en el kilómetro 320 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a la altura de Valdunciel (Salamanca), donde según varias llamadas atendidas por el 112 un varón había quedado inconsciente sobre la calzada tras ser atropellado por un camión.
Los alertantes señalaron que el herido se encontraba reparando su vehículo en el momento de sufrir el atropello.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Calzada de Valdunciel.
Ya en el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron que el varón atropellado había fallecido.