Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 71 años tras ser atropellado en El Castillo de las Guardas (Sevilla)

Un hombre de 71 años de edad ha fallecido en la mañana de este domingo al ser atropellado en la carretera N-433, que une la capital hispalense con Aracena (Huelva), concretamente a la altura del cruce de la pedanía de El Cañuelo, en el término municipal de Castillo de las Guardas (Sevilla).
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 7,45 horas de este domingo cuando han recibido el aviso de que un varón había resultado herido tras sufrir un atropello en el citado punto del municipio sevillano.
Hasta el lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han traslado a un herido al hospital Virgen Macarena de Sevilla, si bien finalmente el hombre ha fallecido en el mencionado centro hospitalario.