Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece atropellado un hombre en Cedeira (A Coruña)

Un hombre de 76 años de edad ha fallecido esta mañana tras ser atropellado en una calzada del municipio coruñés de Cedeira, de donde era vecino, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
El siniestro ocurrió poco antes de las 10.00 horas a la altura del número 12 de la rúa Mariñeiro, ubicada cerca del muelle de Cedeira. El siniestro ocurrió cuando la víctima mortal cruzaba la calzada por una zona donde no está habilitado el paso de peatones.
Hasta el lugar del siniestro se desplazó una ambulancia y un médico del 061, pero nada se pudo hacer por la vida del hombre. Fue el 061 el que dio la voz de alerta al 112, que a su vez movilizó a la Policía Local y a Protección Civil.
Por su parte, el conductor del vehículo implicado en el atropello, un varón de 66 años, tuvo que ser evacuado en una ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, debido a que sufrió una crisis de ansiedad.