Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece atropellado un joven tras bajarse de su vehículo en la vía de servicio de la A-3 en Madrid

Un joven de 25 años ha fallecido tras bajarse de su vehículo en la vía de servicio de la A-3, a la altura del kilómetro 12 en Madrid, y ser atropellado por un turismo, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El accidente, que ha tenido lugar sobre las 20.45 horas de este sábado, ha sucedido después de que el vehículo en el que viajaban tres ocupantes haya parado en plena vía de servicio y los viajeros bajasen por motivos que se desconocen.
Una enfermera del SUMMA que se encontraba fuera de servicio pero cerca del lugar de los hechos ha avisado a este departamento del accidente. Tras ello, sanitarios del SUMMA se han desplazado al lugar y han confirmado la muerte del joven atropellado. Posteriormente, psicólogos del Samur han atendido a sus dos acompañantes por una crisis de ansiedad.
Cuando los sanitarios ha acudido al lugar del accidente, solamente estaba el turismo en el que viajaba la víctima por lo que, al parecer, el vehículo que ha atropellado al joven se ha dado a la fuga.