Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 44 años tras caerse desde el Puente Romano de Granada

Un hombre de 44 años de edad ha fallecido en la madrugada de este jueves tras caerse desde el Puente Romano de la capital granadina en circunstancias que hasta el momento se desconocen, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.
Las mismas fuentes han precisado que fue a las 2,00 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que un hombre se había caído desde el Puente Romano y se había golpeado en la cabeza, por lo que se dio aviso a servicios sanitarios del 061, Policía Nacional y Local.
El 061, una vez en el lugar de los hechos, solo pudo confirmar el fallecimiento de este hombre de 44 años, quien tras precipitarse desde el Puente Romano habría caído directamente sobre la superficie de tierra ubicada justo abajo.
Por el momento, se desconocen las causas del suceso y también cómo se ha producido la caída, todo ello en tanto en cuanto se ha activado el protocolo judicial.